Intérpretes médicos
¿Por qué necesito un intérprete médico?

Se trata de información disponible acerca de por qué es necesario usar un intérprete médico en vez de un familiar que hable inglés.

De cómo se solicita un intérprete cuando uno va al médico, ya sea a la clínica o al hospital.

De lo que usted debe esperar cuando utiliza un intérprete médico.

Intérpretes médicos

Usted tiene el derecho de recibir información sobre su salud en su propio idioma. Si visita una clínica u hospital de Allina Health, pida un intérprete.

Usted tiene derecho a un intérprete médico gratis.

Servicio de intérpretes para pacientes

Las clínicas y los hospitales de Allina Health se comprometen a que todos los pacientes tengan acceso a sus servicios y a una excelente atención médica. Es fundamental mantener una buena comunicación con el personal médico. Consideramos esencial que usted tenga un intérprete de Allina Health mientras recibe atención médica, por eso ofrecemos intérpretes calificados para dicho propósito, sin costo alguno para el paciente.

Para facilitar este servicio, por favor solicite intérprete en el momento de hacer una cita. Recuerde también que usted puede pedir un intérprete en cualquier momento en el que usted esté recibiendo atención médica. Le rogamos que notifique al personal en todo momento sobre la necesidad de una buena comunicación.

Allina Health no autorizará ni pagará a los intérpretes que lleguen con los pacientes a menos que aquellos hayan sido autorizados previamente por el servicio de intérpretes de Allina Health. Si usted decide no pedir intérprete, el personal de atención médica de Allina Health anotará en el informe médico que al paciente se le informó de su derecho gratuito a tener intérprete pero que él mismo lo rechazó.

El personal de Allina Health podrá pedir un intérprete, incluso si el paciente lo rechaza, si aquél decide que el tener intérprete es necesario para mantener una comunicación eficaz. El personal de Allina Health deberá de explicar al paciente, siempre que sea posible, el porqué se requiere la presencia de un intérprete.

Razones principales para utilizar intérpretes de Allina Health

  •   Allina Health guarda información de las visitas anteriores, así que se hará todo lo posible por ofrecerle con antelación la ayuda de un intérprete.

  • Los intérpretes de Allina Health han sido entrenados en terminología médica.
  • Los intérpretes de Allina Health reconocen y siguen los estándares éticos de los intérpretes médicos profesionales.
  • Los intérpretes de Allina Health respetan la privacidad y la confidencialidad del paciente, siguen tanto las leyes federales y estatales de privacidad sobre tratamiento de la información médica como las leyes de privacidad y confidencialidad de Allina Health.
  • Los intérpretes de Allina Health pueden acceder y utilizar el sistema de historial médico electrónico.
  • Los intérpretes de Allina Health son supervisados y observados en su forma de trabajar y reciben un entrenamiento continuo en aspectos esenciales.