Síntomas extrapiramidales

INFORMACIÓN GENERAL:

¿Qué son los síntomas extrapiramidales? Los síntomas extrapiramidales son efectos secundarios de los medicamentos antipsicóticos y pueden causar problemas de control del movimiento y muscular por todo su cuerpo.

¿Cuáles síntomas podría tener? Los síntomas pueden notarse después que usted se toma una dosis de medicamento o después de usar el medicamento por un periodo largo de tiempo. Es probable que usted no esté consciente de estos síntomas, pero que otras personas cercanas a usted sí noten alguno de los siguientes:

¿Qué debo hacer si yo o alguien cercano a mí nota que tengo síntomas?

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación de su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta con sus médicos sus opciones de tratamiento para juntos decidir el cuidado que usted quiere recibir. Usted siempre tiene el derecho a rechazar su tratamiento. Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

© 2015 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.