Rinoplastia, cuidados ambulatorios

INFORMACIÓN GENERAL:

¿Qué necesito saber sobre la rinoplastia? La rinoplastia es una cirugía para reparar o reconstruir su nariz.

¿Cómo me preparo para una rinoplastia? El cirujano le indicará lo que tiene que hacer para prepararse para la cirugía. Es posible que le indique que no consuma ningún alimento ni bebida después de la media noche del día de su cirugía. El cirujano le indicará que medicamentos puede tomar y cuáles no puede tomar el día de la cirugía.

¿Qué sucederá durante la rinoplastia?

¿Cuáles son los riesgo de la rinoplastia? Usted podría sangrar más de lo esperado o contraer una infección. Su nariz puede que no se vea de la forma que usted esperaba. Es posible que tenga dificultad al respirar debido a la inflamación de su nariz. Sangre o fluido puede entrar a sus pulmones al inhalar. El tejido en su nariz puede empezar a morir debido a la presión del taponamiento de gaza. Sus ojos pueden sufrir daño y provocar ceguera. El fluido alrededor de su médula espinal puede fugarse por su nariz. Usted puede tener irritación de la piel o una cicatriz visible.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación de su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta con sus médicos sus opciones de tratamiento para juntos decidir el cuidado que usted quiere recibir. Usted siempre tiene el derecho a rechazar su tratamiento. Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

© 2015 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.