La prueba de la mesa basculante

INFORMACIÓN GENERAL:

La prueba de la mesa basculante es un procedimiento que se utiliza para determinar por qué usted se ha estado desmayando o se siente mareado. Los desmayos también se conocen como síncope. Usted se recostará en una camilla especial que inclina su cuerpo en diferentes posiciones. La mesa o camilla proporciona una manera segura para revisar su ritmo cardíaco y la presión arterial al cambiar de posición. La prueba de la mesa basculante le ayudará a usted y a su médico a reconocer los síntomas que se producen antes que usted se desmaye. Esto le ayudará a determinar cuándo se debe sentar o acostar para evitar desmayarse.

¿Cómo debo prepararme para la prueba de la mesa basculante?

¿Qué va a pasar durante la prueba de la mesa basculante?

¿Cuáles son los riesgos de prueba de la mesa basculante? Rara vez, la prueba de la mesa basculante puede provocar un latido cardíaco irregular.

¿Cuándo debo consultar con el médico? Comuníquese con su médico sí:

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación de su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta con sus médicos sus opciones de tratamiento para juntos decidir el cuidado que usted quiere recibir. Usted siempre tiene el derecho a rechazar su tratamiento. Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

© 2015 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.