Injerto de piel

INFORMACIÓN GENERAL:

¿Qué es un injerto de piel? El injerto de piel es un procedimiento quirúrgico para cubrir o reparar heridas con un trasplante de piel. Un injerto de piel es cuando se toma una porción de piel sana de un área del cuerpo llamado sitio donante. También se puede utilizar un sustituto de injerto de piel. Estos injertos pueden ser artificiales o venir de otra persona o animal donador, como por ejemplo del cerdo. El sustituto del injerto de piel sólo se debe utilizar de cubierta temporal cuando grandes áreas de piel han sufrido un daño. Éstas se reemplazarán con su propia piel con el tiempo.

¿Cuáles son las clase de injertos de piel?

¿De dónde sacan el injerto de piel? El injerto se puede tomar de sus piernas, brazos, abdomen, oreja, párpado o cuero cabelludo. El color de la piel, la textura, el crecimiento del cabello, y el grosor se consideran para escoger el sitio donante. La piel se puede tomar cerca del área lesionada para que el área donde se coloca el injerto se parezcan (sea similar).

¿Cuáles son los riesgos de un injerto de piel?

¿Qué debería esperar después del injerto de piel?

¿Cuando debería comunicarme con mi médico? Consulte con su médico sí:

¿Cuándo debería buscar atención inmediata? Busque atención inmediatamente o llame al 911 sí:

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación de su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta con sus médicos sus opciones de tratamiento para juntos decidir el cuidado que usted quiere recibir. Usted siempre tiene el derecho a rechazar su tratamiento. Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

© 2015 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.