Una vida saludable para infantes

INFORMACIÓN GENERAL:

¿Qué necesito saber sobre el crecimiento y desarrollo de mi bebé? Su bebé crecerá más rápido durante el primer año de vida que en cualquier otro momento. Durante el primer año de vida, se desarrollan los músculos y habilidades motoras del bebé. Su bebé aprenderá a comer alimentos y a utilizar utensilios y vasos. Los alimentos saludables que son adecuados para su edad le ayudarán en su crecimiento y desarrollo normal. También necesitará estar físicamente activo para que pueda fortalecer sus músculos. La fuerza muscular sirve para que pueda levantar objetos, gatear, ponerse de pie y caminar.

¿Qué alimentos debería darle a mi bebé recién nacido hasta los 6 meses?

¿Qué alimentos debería darle a mi bebé de los 6 a los 12 meses?

¿Cuáles alimentos debería evitar al alimentar a mi bebé?

¿Qué otras pautas de alimentación debería seguir?

¿Cómo puedo ayudar a mi bebé a realizar una actividad física? Su bebé necesita ejercitar sus músculos para desarrollarse. Anime a su bebé a ser más activo durante el juego. Los siguientes son consejos para animar a que su bebé a estar más activo:

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación del cuidado de su bebé. Discuta las opciones de tratamiento con el médico de su bebé para decidir el cuidado que usted desea para él.Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

© 2015 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.