Cómo usar un inhalador de polvo seco

INFORMACIÓN GENERAL:

¿Qué es un inhalador de polvo seco? Un inhalador de polvo seco es un dispositivo manual que envía una dosis de medicamento en forma de polvo al inhalarlo. Usted inhala el medicamento profundamente hacia los pulmones para abrir sus vías respiratorias.

¿Cómo utilizo un inhalador de polvo seco? Algunos inhaladores de polvo seco requieren que usted coloque el medicamento dentro del inhalador. Otros ya vienen con el medicamento adentro.

¿Cómo puedo cuidar mi inhalador de polvo seco? Cierre la pieza bucal o coloque la tapa después de cada uso. Guarde el inhalador en un lugar frío y seco. Limpie el inhalador al menos una vez por semana con una toalla seca, como se le indique.

¿Cuándo debería comunicarme con mi médico?

¿Cuándo debería buscar atención médica inmediata o llamar al 911?

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación de su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta con sus médicos sus opciones de tratamiento para juntos decidir el cuidado que usted quiere recibir. Usted siempre tiene el derecho a rechazar su tratamiento. Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

© 2015 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.