Piojos del cuerpo

INFORMACIÓN GENERAL:

¿Qué son los piojos del cuerpo? Los piojos del cuerpo son pequeños insectos que se esconden en la ropa sucia y en la ropa de cama. Ellos se arrastran sobre el cuerpo para morderlo y alimentarse de sangre. A los piojos del cuerpo les gusta morder áreas de piel suave en donde la ropa queda ajustada en el cuerpo, como en la ingle, la cintura y las axilas. Los piojos del cuerpo son gris claro y del tamaño de una semilla de ajonjolí. Ellos ponen huevos en las costuras y dobleces de la ropa y sábanas.

¿Cómo se propagan los piojos del cuerpo? Los piojos del cuerpo se propagan en áreas densamente habitadas o sucias. Usted puede adquirir los piojos del cuerpo si toca la piel de alguien con piojos. También puede adquirirlos al usar ropa o acostarse en camas infestadas con piojos.

¿Cuáles son los signos y síntomas de los piojos del cuerpo? Los síntomas mas comunes de piojos del cuerpo son comezón intensa y salpullido.

¿Cómo se diagnostican los piojos del cuerpo? El médico le preguntará acerca de los signos y síntomas y lo examinará. El usualmente puede ver que usted piojos al observar la piel y la ropa.

¿Cómo se trata los piojos del cuerpo?

¿Cuáles son los riesgos de los piojos del cuerpo? Usted puede rasguñar la piel demasiado que se despelleja o se rompe. Esto puede conducir a una infección de la piel. Si usted está infectado con piojos en el cuerpo durante un largo período de tiempo, puede desarrollar manchas gruesas y oscuras en la piel.

¿Cuándo debería comunicarme con el médico? Comuníquese con el médico si:

¿Cuándo debería buscar cuidado inmediato? Busque cuidado inmediatamente o llame al 911 si:

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación de su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta con sus médicos sus opciones de tratamiento para juntos decidir el cuidado que usted quiere recibir. Usted siempre tiene el derecho a rechazar su tratamiento. Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

© 2015 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.