Cuidados de un yeso tipo espica de cadera en niños

INFORMACIÓN GENERAL:

¿Qué es un yeso en espiga de cadera? Un yeso en espiga de cadera también se conoce como un yeso corporal. Éste es utilizado para prevenir movimiento de la cadera y piernas después de una cirugía o hueso quebrado. La mayoría de los yesos en espiga no permiten que su niño se ponga de pie, camine o aplique cualquier tipo de peso.

¿Qué tipo de yeso en espiga de cadera necesita mi niño? Los yesos en espiga de cadera pueden ser colocados desde el pecho de su niño a uno o ambos muslos o rodillas. El yeso puede llegar hasta los dedos de los pies. Una vara puede ser colocada entre las piernas de su niño para evitar que sus caderas y piernas no se muevan. El yeso tendrá una abertura para que su niño pueda orinar y tener evacuaciones intestinales.

Hip Spica Cast

¿Cómo cuido el yeso de mi niño mientras se endurece? El yeso de su niño puede tomar hasta 48 horas para secarse y endurecerse completamente.

¿Cómo cuido el yeso de mi niño después que se endurece?

¿Cómo puedo ayudar a mi niño con su necesidad de ir al inodoro?

¿Cómo muevo a mi niño seguramente?

¿Cuáles son los riesgos de tener un yeso en espiga para cadera?

¿Cuándo debo comunicarme con el médico de mi niño? Comuníquese con el médico de su niño si:

¿Cuándo debo buscar ayuda inmediata? Busque ayuda inmediatamente o llame al 911 si:

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación del cuidado de su niño. Informarse acerca del estado de salud del niño y sobre la forma como puede tratarse. Discuta con los médicos de su niño las opciones de tratamiento para decidir el cuidado que se usted desea para él. Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

© 2015 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.