Eligiendo y usando con seguridad una cama de hospital

INFORMACIÓN GENERAL:

¿Por qué necesito saber sobre las camas de hospital? Una cama de hospital puede ser necesaria si usted o un miembro de la familia están enfermos o se están recuperando de una enfermedad en casa. Usted puede comprarla o alquilarla en un almacén de artículos médicos. La mayoría de las camas de hospital tienen la apariencia de una cama sencilla y está fabricada con piezas metálicas fuertes. La cama tiene barandas movibles. Para cambiar las posiciones de la cama se puede usar una manivela manual o un control eléctrico. Consulte con su proveedor de salud acerca del tipo de cama que sea más conveniente para usted o para su pariente.

¿Cuáles tipos de camas de hospital se encuentran disponibles?

¿Qué tipo de colchón se debería usar? Existen colchones de espuma, de aire y de gel disponibles para las camas de hospital. Algunos colchones pueden disminuir la presión en ciertas partes del cuerpo y así ayudar a prevenir las llagas por presión. Usted puede comprar o alquilar el colchón en el mismo almacén donde compró o alquiló la cama. El colchón usualmente viene con un cobertor impermeable (a prueba de agua). Es posible que usted necesite otros protectores o aditamentos para la cama.

¿Cómo puedo usar una cama de hospital con seguridad?

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación de su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta con sus médicos sus opciones de tratamiento para juntos decidir el cuidado que usted quiere recibir. Usted siempre tiene el derecho a rechazar su tratamiento. Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

© 2015 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.