Cómo alimentar a una persona

INFORMACIÓN GENERAL:

¿Por qué una persona necesita ser alimentada? Una persona puede necesitar que alguien lo alimente en caso de padecer de un problema de salud. Los cuales pueden incluir lesiones o una cirugía en un brazo o mano, ceguera o un derrame cerebral.

¿Cuándo y cuánto se debe alimentar a una persona? La cantidad de alimento que una persona consume puede variar dependiendo si necesita estar en cama la mayor parte del tiempo. La persona necesita comer comidas más pequeñas más a menudo. Es posible que para tomar ciertos medicamentos necesite comer. También puede necesitar seguir una dieta especial en caso de tener ciertas afecciones médicas. Consulte con el proveedor de salud de la persona en caso que sea necesario que siga una dieta especial.

¿Cuáles son los pasos para alimentar a una persona?

¿Qué debo hacer si la persona tiene falta de apetito?

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación de su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta con sus médicos sus opciones de tratamiento para juntos decidir el cuidado que usted quiere recibir. Usted siempre tiene el derecho a rechazar su tratamiento. Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

© 2015 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.