Ejercicios pasivos en el arco de movimiento

INFORMACIÓN GENERAL:

¿Cuáles son el rango pasivo de los ejercicios en movimiento ? El rango pasivo de los ejercicios en movimiento ayudan a mantener las articulaciones de una persona flexible, incluso si él no puede moverse por sí mismo. El rango de movimiento el qué punto las articulaciones de la persona se pueden mover en diferentes direcciones. Los ejercicios ayudan a mover todas las articulaciones de la persona a través de su rango completo de movimiento.

¿Qué necesito saber sobre el rango pasivo de los ejercicios en movimiento?

Ejercicios para el cuello: Sostenga la cabeza de la persona con sus manos. Regrese suavemente la cabeza de la persona hacia el centro, mirando hacia adelante, después de cada ejercicio.

Ejercicios para el hombro y el codo: Apoye el codo de la persona con una mano. Sostenga su muñeca con la otra mano.

Ejercicios para el antebrazo y la muñeca: Ejercicios para el antebrazo y la muñeca: Apoye la muñeca de la persona con una mano. Sostenga sus dedos con la otra mano.

Ejercicios de mano y el dedo: Sostenga la mano de la persona con las dos manos de usted. Sostenga la mano de la persona hacia usted mismo, con sus dedos extendidos.

Ejercicios para la cadera y la rodilla: Comience con las piernas extendidas de la persona. Coloque una mano debajo de su rodilla. Sostenga el tobillo con la otra mano.

Ejercicios para el tobillo y el pie: Coloque una toalla enrollada debajo de las rodillas de la persona. Para los ejercicios de tobillo, apoye el tobillo de la persona con una mano, y sus dedos de los pies con la otra mano. Para los ejercicios del dedo del pie, deje su pie relajado en la cama, y sostenga sólo sus dedos.

¿Cuándo debo comunicarme con el médico de la persona?

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación de su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta con sus médicos sus opciones de tratamiento para juntos decidir el cuidado que usted quiere recibir. Usted siempre tiene el derecho a rechazar su tratamiento. Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

© 2015 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.