Cuidado de hospicio

INFORMACIÓN GENERAL:

¿Qué es el cuidado de hospicio? El cuidado de hospicio se enfoca en aliviar sus síntomas y mejorar la calidad en sus últimos días de vida. El cuidado de hospicio será específico a sus necesidades y las necesidades de su familia. El cuidado puede proporcionarse en su hogar o en un hospital. También puede proporcionase en un centro de hospicio especializado o en un centro de cuidado a largo plazo.

¿Quién proporciona el cuidado de hospicio? El cuidado de hospicio es proporcionado por un equipo capacitado en apoyo y educación relacionado con la muerte y el morir. Este equipo incluye a los médicos, enfermeras y trabajadores sociales. También podría incluir a los asistentes de salud en el hogar, terapeutas y voluntarios capacitados. Un miembro del equipo estará disponible a cualquier hora del día o de la noche para responder preguntas o para ayudarlo con problemas. El médico del hospicio y su proveedor de salud trabajarán juntos para controlar su tratamiento.

¿Qué incluye los servicios de cuidados de hospicio?

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación de su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta con sus médicos sus opciones de tratamiento para juntos decidir el cuidado que usted quiere recibir. Usted siempre tiene el derecho a rechazar su tratamiento. Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

© 2015 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.