Como seleccionar un asilo

INFORMACIÓN GENERAL:

¿Qué necesito saber sobre un asilo? Usted o uno de sus seres queridos puede tener la necesidad de residir en un asilo o casa de reposo durante un tiempo corto para recuperarse después de una cirugía. Algunas veces, este asilo puede convertirse en una institución de cuidados a largo plazo debido a que tiene dificultad de valerse por sí mismo. Usted puede necesitar ayuda para realizar sus rutinas cotidianas como bañarse, vestirse o arreglarse. Es posible que necesite cuidado especializado como ejercicios especiales de fisioterapia o cuidado de una herida.

¿Son iguales todos los asilos? Los asilos pueden ofrecer diferentes niveles de atención. Un asilo puede ofrecer cuidados básicos, como una habitación, comidas y ayuda con las actividades de la vida diaria, hasta brindarle cuidados especiales. El asilo también debe ofrecer cuidado especializado, como cambio de vendajes, fisioterapia o ayuda con medicamentos. Su proveedor de salud le ayudará a elegir el asilo más conveniente para usted.

¿Cómo puedo conseguir información sobre los asilos?

¿Cómo puedo seleccionar un buen asilo? Visite más de una vez los asilos que le interesan a usted. Escriba en una libreta las preguntas que tenga para que no olvide hacerlas durante las visitas. Hable con varios de los residentes si tiene la oportunidad. A continuación algunas cosas que usted debe inspeccionar.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación de su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta con sus médicos sus opciones de tratamiento para juntos decidir el cuidado que usted quiere recibir. Usted siempre tiene el derecho a rechazar su tratamiento. Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

© 2015 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.