Lista de medidas

INFORMACIÓN GENERAL:

¿Cuándo es importante medir los alimentos? Es útil medir las raciones de los alimentos si debe limitar la cantidad de calorías que consume para perder peso. También debería medir los alimentos si sigue una dieta especial en la que debe limitar o aumentar la cantidad que come de ciertos alimentos. Algunas dietas especiales son las dietas bajas en grasa, las dietas bajas en sodio, las dietas para contar los carbohidratos y las dietas altas en proteínas.

¿Cuál es la diferencia entre una porción y una ración?

¿Cómo mido los alimentos? Puede usar una báscula o balanza, tazas o cucharas para medir las raciones. Mida los alimentos en su hogar hasta que se haya familiarizado con el tamaño que tienen las raciones de los distintos alimentos. Aprenda a convertir las medidas, de modo de poder convertir una porción a una ración. Es posible que el tamaño de una porción de un alimento envasado se indique en onzas, pero que usted prefiera medir la ración en tazas.

¿Cómo convierto las medidas líquidas?

¿Cómo convierto las medidas de peso?

¿Cómo puedo medir las raciones cuando me encuentro lejos de mi hogar? Debería de poder hacerse una idea del tamaño de las raciones si ha estado midiendo los alimentos en su hogar. También puede calcular el tamaño de una ración comparándola con el tamaño de un objeto que le resulte familiar. Use las pautas siguientes para comparar el tamaño de algunas raciones comunes con algunos objetos conocidos:

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación de sus cuidados. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho a rechazar su tratamiento. Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

© 2015 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.