Mordedura de araña parda reclusa

INFORMACIÓN GENERAL:

¿Qué debería saber acerca de la mordedura de la araña parda reclusa? Las arañas pardas reclusas son venenosas. La herida por mordedura podría sanar por sí sola, pero usted necesitará tratamiento si la herida empeora. El veneno podría provocar daño severo en la piel y el tejido después de varias horas o días.

¿Cuáles son los signos y síntomas de la mordedura de araña parda reclusa? Es posible que usted no sienta nada al principio. Después de unas horas de la mordedura, usted podría sentir ardor o irritación en la herida. Usted podría tener cualquiera de lo siguiente:

¿Cómo se diagnostica una mordedura de araña parda reclusa? Su médico le preguntará acerca de sus síntomas y examinará el área de la herida. Es posible que le pregunte acerca de su historial médico. Usted podría necesitar exámenes de sangre u orina o una biopsia en la piel. Si usted es capaz de capturar a la araña de forma segura, tráigala con su médico. Esto lo ayudará a planear el tratamiento adecuado para usted.

¿Cómo se trata la mordedura de araña parda reclusa? La mordedura de araña parda reclusa puede sanar por sí misma o sin tratamiento. Es importante limpiar la herida con agua y jabón. Si la herida empeora o usted enferma, podría necesitar medicamento o cirugía.

¿Cómo puedo prevenir una mordedura de araña parda reclusa?

¿Cuáles son los riesgos de una mordedura de araña parda reclusa?

¿Cuándo debería comunicarme con mi médico? Comuníquese con su médico si:

¿Cuándo debería buscar ayuda inmediata? Busque ayuda inmediata o llame al 911 si:

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación de su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta con sus médicos sus opciones de tratamiento para juntos decidir el cuidado que usted quiere recibir. Usted siempre tiene el derecho a rechazar su tratamiento. Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

© 2015 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.