Uso del casco de bicicleta

INFORMACIÓN GENERAL:

¿Por qué mi niño debe usar un casco de bicicleta? Los accidentes de bicicleta pueden ocasionar lesionas al rostro, cerebro y cráneo. La mejor manera de proteger a su niño de una lesión es mediante el uso de casco de bicicleta. Si su niño llega a lesionarse, el uso del casco podría disminuir su riesgo de lesiones permanentes o potencialmente mortal. Varios estados tienen leyes que requieren el uso de un casco de bicicleta.

¿Cuándo debe mi niño usar un casco de bicicleta? Asegúrese que su niño siempre use un casco aún cuando monte bicicleta a corta distancia. Su niño debe comenzar a usar un casco cuando aprende a montar una bicicleta. También debe llevar un casco si monta el asiento de pasajero de una bicicleta adulta.

¿Cómo elijo un casco de bicicleta que sea seguro para mi niño? Busque dentro del casco de su niño una etiqueta que indique que este satisface las normas de seguridad. El casco debe ser aprobado por la comisión, United States Consumer Products Safety Commission (CPSC). También puede ser aprobado por la fundación Snell Memorial Foundation.

¿Cómo puedo asegurarme que el casco de bicicleta de mi niño le queda bien? El casco de bicicleta debe quedarle bien a su niño. Un casco que no quede bien, podría no proteger la cabeza de su niño. También podría aumentar el riesgo para una lesión en la cabeza. La mayoría de los cascos de bicicleta vienen con relleno de goma adicional o almohadillas movibles. Añada o saque el relleno o las almohadillas para ayudar a que el casco quede mejor a la cabeza de su niño.

¿Cómo puede animar a mi niño a usar el casco de bicicleta?

¿Dónde puedo obtener más información?

¿Cuándo necesito comunicarme con el médico de mi niño? Comuníquese con el médico de su niño si: :

¿Cuándo necesito conseguir atención médica inmediata? Consiga atención médica inmediatamente o llame al 911 si:

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planificar el cuidado de su niño. Para ayudar con esta planificación, usted debe aprender más sobre los cascos de bicicleta. Luego usted puede discutir las selecciones con el médico de su niño. Colabore con su médico para decidir las mejores selecciones para su niño. Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

© 2015 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.