Programa de Asistencia para Medicinas
¿No puede pagar por sus medicinas?
Pida a su proveedor de cuidado de la salud de Allina Health que le envíe una carta de referencia al Programa de Asistencia para Medicinas.

Programa de Asistencia para Medicinas

En inglés | Prescription Assistance Program

Los proveedores de Allina Health dan consulta a pacientes todos los días que necesitan medicinas recetadas para manejar enfermedades crónicas, como diabetes y enfermedades del corazón. Pero para aquellos pacientes de bajos ingresos o que no tienen seguro o cuando dicho seguro no es suficiente, el costo de las medicinas es demasiado alto.

El Programa de Asistencia para Medicinas trabaja para cerrar este rango y para que los pacientes puedan enfocarse en mejorar su salud y no preocuparse acerca de cómo pagar por las medicinas que necesitan.

Los miembros del personal del Programa de Asistencia para Medicinas le ayudan a los pacientes a aplicar con compañías farmacéuticas a obtener medicamentos a costo reducido. El proceso toma de cuatro a seis semanas.

Cada compañía farmacéutica establece diferentes lineamientos. Generalmente basado en nivel de ingreso y falta de cobertura de seguro médico. El Programa de Asistencia para Medicinas ayuda a coordinar el proceso de aplicación.
Pida a su proveedor de cuidado de la salud de Allina Health que le envíe una carta de referencia al programa.
No es necesario que los pacientes paguen una cuota para participar en el programa.
Usted puede ser elegible basándose en los lineamientos de las compañías farmacéuticas. El personal del Programa de Asistencia para Medicinas puede ayudarle a determinar si es elegible.
Para la mayoría de casos no son elegibles. Los miembros del personal del Programa de Asistencia para Medicinas revisarán sus finanzas para determinar sus opciones.
Nosotros revisaremos la disponibilidad de estos programas y le avisaremos acerca de las opciones de costo más bajo.
Generalmente no, sin embargo, puede ser elegible para otros programas.
Generalmente no. El Programa de Asistencia para Medicinas puede ayudar a identificar compañías farmacéuticas que ofrecen programas de asistencia a personas que se encuentran en el "rango".