Planificación de comidas con el modelo de plato

INFORMACIÓN GENERAL:

¿Qué es la planeación alimenticia con el modelo de plato? La planeación alimenticia con el modelo de plato es una manera simple para algunas personas con diabetes de planear los alimentos. Este modelo puede ayudar a comer la cantidad correcta de carbohidratos y mantener los niveles de azúcar en la sangre bajo control. Los carbohidratos elevan naturalmente los niveles de azúcar en la sangre. Estos pueden subir demasiado alto si usted come muchos carbohidratos al mismo tiempo. Los carbohidratos se encuentran en los almidones (pan, cereal, verduras con almidón y frijoles), fruta, leche, yogurt y dulces.

¿Cómo utilizo el modelo de plato para planear los alimentos?

¿Cuál es el tamaño de las porciones de los alimentos?

¿Qué otras pautas debería seguir?

¿Cuándo debería comunicarme con mi médico? Comuníquese con su médico si:

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación de sus cuidados. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho a rechazar su tratamiento. Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

© 2015 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.