Cómo aumentar su producción de leche materna

INFORMACIÓN GENERAL:

¿Cuándo llegará mi leche materna? La leche madura sera producida de 2 a 5 días después del nacimiento de su bebé. Antes de que se produzca la leche madura, su cuerpo produce una pequeña cantidad de leche materna llamada calostro. Calostro es un tipo de leche especial con alto contenido de nutrientes y anticuerpos (proteínas que protegen al sistema inmune de su bebé).

¿Qué puede ocasionar que disminuya mi producción de leche materna?

¿Cuáles son los signos que mi producción de leche materna podría estar baja?

¿Qué puedo hacer para aumentar mi producción de leche materna?

¿Cómo me puedo cuidar mientras estoy amamantando?

¿Dónde puedo encontrar apoyo y mayor información?

¿Cuándo necesito comunicarme con el médico? Comuníquese con su médico si:

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de planear la manera que alimentará a su bebé. Para ayudar con este plan, es necesario que usted aprenda todo lo que pueda acerca de la lactancia materna. Pregúntale a su médico acerca de la lactancia materna. Usted puede consultar con su médico acerca de la mejor manera de alimentar a su bebé.Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

© 2015 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.