Precauciones para montar en bicicleta

INFORMACIÓN GENERAL:

¿Qué necesito saber sobre las bicicletas antes de comprar una? Asegúrese que la bicicleta sea del tamaño adecuado para usted o para su niño. Debe de tener la altura del asiento apropiado. Las manos deben agarrar los manubrios fácilmente sin tener que inclinarse hacia adelante. Los frenos de mano deben de ser de acceso fácil para detener la bicicleta. La bicicleta debe estar equipada con reflectores, una bocina o campana, y por lo menos 1 espejo en el lado, faro y luz trasera. La bicicleta de su niño podría necesitar ruedas de entrenamiento hasta que aprenda a no perder el equilibrio.

¿Qué partes de la bicicleta debería revisar antes de montar en ella?

¿Cuáles cosas aumentan el riesgo para una lesión? Lesiones de bicicleta ocurren con mas frecuencia en niños de 5 a 14 años. Lo siguiente podría aumentar el riesgo para una lesión:

¿Cómo puedo prevenir una lesión?

¿Dónde puedo obtener más información?

¿Cuándo necesito comunicarme con el médico? Comuníquese con su médico si:

¿Cuándo necesito conseguir atención médica inmediata? Consiga atención médica inmediatamente o llame al 911 si:

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted y su niño tienen el derecho de ayudar a planificar su cuidado. Para ayudar con este plan, usted necesita aprender sobre las precauciones para montar en bicicleta. Después, usted puede consultar con los médicos para decidir las selecciones mejores para usted y su niño. Usted siempre tiene el derecho de rehusar tratamiento y tomar sus propias decisiones. Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

© 2015 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.